Deporte Nacional

Elis y Quioto salen a dar la cara por la bicolor nacional

cable color cable color

Luego de la dolorosa derrota sufrida ayer contra el combinado tico, Alberth Elis y Rommel Quioto salen a dar esperanzas a los fanáticos catracho

La Selección de Honduras tuvo su mejor partido en la era de Jorge Luis Pinto ayer en la arena red Bull de la ciudad de New Jersey. Lamentablemente la falta de contundencia en la zona de ataque pasó factura para terminar perdiendo un encuentro que la «H» no merecía perder. Los referentes de Honduras salieron a dar la cara por el equipo  para darle fe y esperanza a los fanáticos.

La selección de Honduras no pudo encontrar su camino en el debut contra el equipo costarricense.

“Esto no es de merecer, es de hacer, no pudimos concretar las oportunidades de gol que tuvimos y al final eso nos pasó factura. Es frustrante no ganar porque jugamos bien pero no nos queda otra que seguir trabajando y dejar esto atrás”, manifestó el delantero del Houston Dynamo.

Lea También: Honduras cae en su debut en el clásico centroamericano

Para el «romántico», las cosas serán muy diferentes en el partido contra la isla caribeña que ayer no pudo contra la joven selección canadiense.

Romell Quioto espera poder celebrar este martes con la bicolor nacional.

Alberth Elis se reporta listo para ser titular

Una de las buenas noticias que ha recibido el cuerpo técnico de la bicolor, es que la «panterita» se ha recuperado totalmente de su lesión en la espalda y debería salir entre los 11 jugadores el próximo martes. Honduras sintió el cambio cuando el veloz atacante ingresó en reemplazo de Ovidio Lanza.

Jorge Luis Pinto podrá contar con Alberth Elis como titular el martes contra Guyana Francesa.

«Me siento bien para jugar los 90 minutos, pero esa decisión la debe evaluar el profesor Pinto», señala Elis al ser consultado terminando el encuentro en Red Bull Arena. El cuerpo médico aseguró que estaba probando la salud del jugador en el primer partido y por eso se decidió utilizar al delantero 45 minutos.

El segundo partido de Honduras será este martes a las 8:00 pm hora de Honduras y será frente a una selección que es desconocida en el ámbito de CONCACAF, pero que demostró no tener miedo en atacar en su primer partido contra el combinado de la hoja de maple.

Lea También: MEMES: Hondureños DESPEDAZAN a la selección catracha
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario