Deporte Nacional

Elis y el Houston Dynamo le ganan el pulso a Bryan Acosta

cable color

El derbi tejano se lo llevó el equipo naranja, en una nueva jornada de MLS cargada de participaciones catrachas.

¡Un clásico con ritmo hondureño! La batalla por la supremacía de Texas se la terminó llevando el Houston Dynamo por 2-1. Ninguno de nuestros compatriotas marcó, pero fueron claves para sus equipos.

Houston ganó el duelo sobre Dallas en el derbi tejano.

En el equipo local estuvieron desde el arranque Alberth Elis, Boniek García, y Maynor Figueroa. Quioto arrancó desde la banca porque se viene recuperando de una lesión.

Por su parte, el mediocampista, Bryan Acosta fue titular y disputó los 90 minutos con el Dallas FC. Fue uno de los mejores, pero no fue suficiente para lograr el empate.

Lea También: Federación Brasileña confirma amistoso con la Bicolor Nacional en junio

Los goles del Dynamo fueron obra de Mauro Manotas, el primer vía penal obtenido por Elis y el segundo a los 58 minutos de la segunda mitad.

Acosta estuvo en los 90 minutos del compromiso.

El descuento lo hizo Dominic Badji a falta de tres minutos para terminar el compromiso. Este marcador deja a los naranjas en la tercera posición de conferencia con 19 puntos. Un poco más abajo en la tabla viene el equipo de Acosta con 17 puntos.

Romell Quioto estuvo en la banca e ingresó a los 82 minutos.

Romell Quioto tuvo actividad y estas son buenas noticias porque todo parece indicar que la lesión que sufrió con la selección fue superada con éxito.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario