Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

VIDEO | Elefante y jirafa se escapan de un estudio de cine en Italia

dorada ice ficensa

En la grabación se observa el momento exacto en que una jirafa y un elefante se escapan de un estudio cinematográfico en Roma.

Una jirafa y un elefante se escaparon de un estudio de cine y televisión en Roma, Italia, este miércoles, todo fue grabado por una de las personas que se encontraban en el lugar.

En el clip se ve a los animales correr a alta velocidad hacia uno de los portones que se encontraban abiertos, dentro del predio donde está ubicado este estudio de cine.

Lea También: Difunden VIDEO de hombre que inyecta químicos en la puerta de sus vecinos para envenenarlos

 Mira el momento aquí:

De igual forma, se observa a varias personas encargadas de la seguridad corriendo detrás de los animales africanos, con el fin de intentar evitar que estos escaparan, pero el esfuerzo fue en vano, debido a las altas velocidades que pueden alcanzar los mismos.

Según información de los diversos medios locales de Italia, estos mismos estaban siendo parte del rodaje de una película cuando se produjo el accidente.

Lea También: VIDEO INSÓLITO | Perro Firulais enciende una camioneta y choca contra un muro

Hasta el momento se desconoce si los animales fueron capturados y regresados hasta el estudio, en el que se encontraban grabando escenas para una película.


Quizá le pueda interesar:


Matan a un caimán que bate récords con un peso mayor a las 800 libras

Este impresionante caimán apodado “material de pesadillas”, fue asesinado por cuatro cazadores y pesaba 802,5 libras, además de medir unos 14 pies de largo.

El enorme caimán contaba con una apariencia prehistórica y fue sacado del Rio Yazoo el pasado sábado en MississippiEstados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario