Sucesos

ELECTROCUTADO| Muere privado de libertad en Trujillo, Colón

cable color cable color

Un privado de libertad falleció electrocutado en el centro penal la ciudad de Trujillo, departamento de Colón.

Autoridades de la cárcel indicaron que el privado de libertad en Trujillo, respondía al nombre de Kevin Joel Martínez cuya vida llegó a su fin la tarde del pasado lunes.

Lea También: Con sus genitales expuestos encuentran a hombre ejecutado en Ticamaya, Cortés

Los informes preliminares establecen que el presidiario permanecía en su celda donde lamentablemente tocó un cable que conduce electricidad, por lo que fue alcanzado por una descarga.

El afectado fue atendido y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad donde tiempo después expiró por las heridas.

Lea También: GALERÍA: Estudiante se salva de morir APLASTADO en el Durazno

De acuerdo a pobladores la infraestructura del recinto está muy afectada debido al paso del tiempo, esto se vio reflejado el domingo cuando un muro perimetral colapsó; por los momentos se trabaja en la reconstrucción de la pared.


Le puede interesar


Arrestan a pareja de atracadores que fueron grabados en vídeo

Un hombre y una mujer fueron detenidos recientemente por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por ser señalados de ejecutar varios asaltos.

Los detenidos identificados como Nolvia Jackline Castillo (27) y Julio Hernández Lagos (38), habrían participado en un asalto de 300 mil lempiras en una tienda de teléfonos.

La detención se da como resultado de un trabajo de investigación, con el apoyo de varios videos que circulaban en las redes sociales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro