Nacionales Politica Titulares

Elección de Junta Directiva permanente del CN será presencial

cable color

Ante el llamado que han hecho las autoridades del partido Libertad y Refundación a tomarse las instalaciones del hemiciclo legislativo, la reunión que corresponde hacerla a Jorge Calix y Beatriz Valle, fue programada a las 7:00 de la mañana del domingo de forma presencial.

En horas de la tarde, la cuenta oficial de twitter del Congreso Nacional, publicó que la sesión ordinaria de este domingo se llevará a cabo de forma presencial.

Juan Ramón Flores, diputado electo por el departamento de Comayagua de Libertad y Refundación (Libre), había advertido que «no saldrán a exponer su integridad física».

“Ante esa convocatoria de las autoridades que no vale la pena porque esto se va a solucionar, no estamos dispuestos a exponer la integridad física de ninguno de nuestros diputados como de los simpatizantes del partido”, dijo Flores.

El parlamentario explicó que la ley faculta a Jorge Calix como presidente provisional del Congreso Nacional, convocar a la reunión para ratificar las votaciones del pasado viernes.

“Tenemos la posibilidad de sesionar de manera presencial y virtual, la ley nos lo permite, entonces ante la movilización de simpatizantes es una probabilidad muy fuerte, la reunión no va a durar más de 5 minutos porque ahí no habrá ningún cambio de ni debate”, advirtió.

Cabe señalar que, la presidenta electa Xiomara Castro, y las autoridades del partido LIBRE, procedieron con la expulsión de 18 diputados a quienes catalogó como traidores de la patria.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario