Coronavirus Nacionales Titulares

Ex secretaria de salud, Elsa Palou, gana su batalla contra el coronavirus

cable color

La ex secretaria de salud, Elsa Palou, superó al COVID – 19, luego de permanecer hospitalizada durante dos semanas.

El caso de la ex funcionaria pública, Elsa Palou, permaneció interna en el Instituto Nacional Cardiopulmonar durante varios días, luego de que anunciaran su padecimiento.

Lea también: En cuidados intensivos del Hospital Escuela permanece paciente de COVID – 19 con Guillian Barré

En una imagen que circula en las redes sociales aparece la también experta en salud, a quien trasladan en una silla de ruedas.

Personal del Hospital de El Tórax con carteles que contenían mensajes motivacionales, despidieron a Palou quien también pese a no dar declaraciones, envió un mensaje.

Lea también: Conozca la disponibilidad de camas para pacientes COVID-19 en hospitales de Honduras

Etapa superada” asegura la galena a quien diagnosticaron con la enfermedad el pasado 6 de junio cuando notificaron su ingreso al centro asistencial y su condición era estable.


Le puede interesar


VIDEO: Secretario del Partido Nacional, Mario Pineda, vence al Covid-19

A través de sus redes sociales, el secretario del Partido Nacional de Honduras y precandidato a alcalde de Tegucigalpa, Mario Pineda, informó que después de varios días de haber dado positivo, ha vencido al Covid-19.

Mario Pineda a demás mostró su agradecimiento con las personas que le ofrecieron muestras de cariño desde el momento que dio positivo de Covid-19, y durante su recuperación.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario