Coronavirus Internacional Tecnologia

Elaboran material médico con impresoras 3D para afrontar al Coronavirus

cable color cable color

Empresas y emprendedores se han unido para elaborar con impresoras 3D materiales médicos para combatir al Covid-19 a nivel mundial.

Se trata de una técnica realizada con impresoras 3D, con las cuales se pueden fabricar mascarillas y válvulas necesarias para el funcionamiento de respiradores artificiales, materiales  necesario para hacerle frente al Covid-19.

Lea También:Insuficientes los hangares y pistas de rodaje para aparcar aviones

Las válvulas han sido el elemento de mayor demanda de elaboración, pues debido a la mala experiencia que se ha llevado Italia por la escasez de esa pieza, los emprendedores ya trabajan en crearla.

La iniciativa surge luego que el Covid-19 ha puesto de rodillas a la mayoría de países donde se han presentado casos, pues la mayoría no estaban preparados con insumos e infraestructura médica.

Lea También:ALARMANTE: Italia llega a 7,500 muertes por COVID-19

En las naciones donde ya han comenzado con la fabricación de los materiales, cada día se suman más personas que con sus conocimientos abonan para afrontar a la terrible enfermedad.


También le puede interesar


Nueva York habilita morgue de emergencia que funcionó durante el 9/11

Nueva York permanece bajo el ataque del coronavirus que ha infectado a 30 mil personas, cinco mil 146 en las últimas 24 horas.

Infortunadamente para Nueva York, se han registrado 285 decesos, por lo que autoridades de la “Gran Manzana”, tuvieron que habilitar una morgue provisional con el objetivo de prepararse ante el posible aumento de muertes.

La morgue está localizada en el mismo lugar donde se utilizó tras el atentado del 11 de septiembre donde murieron miles de personas.

En el lugar se han instalado carpas y estacionaron camiones refrigerantes en los cuales preservarán los cuerpos para posteriormente practicarles la autopsia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario