Deporte Internacional

El vestuario merengue no quiere ver más a Gareth Bale

cable color

Medios españoles aseguran que el grupo de jugadores le dio la espalda al futbolista galés y los merengues preparan su salida rumbo a Inglaterra.

Las tensiones continúan en el Real Madrid. Durante la emisión esta pasada madrugada de ‘El Chiringuito’ de MEGA, el propio Eduardo Inda ha entrado al plató del programa para desvelar importantes secretos dentro de ‘la casa blanca’.

El atacante merengue se encuentra enfilado para llegar al Manchester United.

Esta ‘exclusiva’ asegura que el vestuario del Real Madrid ha comunicado al club y por ende a Florentino Pérez, que se produzca la venta de Gareth Bale.

Estas duras declaraciones las habría manifestado Sergio Ramos como capitán del equipo, y aunque el colaborador no conoce las razones que llevan al vestuario a realizar esta declaración, asegura que así se ha producido con total seguridad. Inda también dice conocer que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de libras, unos 115 millones de euros, por la contratación del delantero de Gales.

Lea También: Exestrella brasileña Ronaldinho estaría oficialmente en bancarrota

Tampoco se conoce cuándo se produciría este supuesto fichaje, es decir, si el Manchester United aprovecharía el mercado invernal aunque Bale no pudiera disputar competiciones europeas o si por el contrario esperarían al cierre de temporada para el fichaje y la planificación de la próxima campaña.

Bale se ha ganado el repudio de sus compañeros y no lo quieren ver más en el vestuario.

El pasado sábado el delantero fue sustituido durante el partido contra el Valladolid, un cambio que no sentó nada bien al delantero, que ni saludó al míster cuando llegó al banquillo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario