Ciencia Internacional

El verdadero movimiento de los espermatozoides que los científicos desconocían

cable color cable color

Durante más de 300 años, los científicos estuvieron engañados sobre cual era el verdadero movimiento de los espermatozoides.

En el siglo 17, el comerciante holandés, Antonie van Leeuwenhoek, perfeccionó el microscopio, lo cual le sirvió posteriormente descubrir los espermatozoides.

Lea También:Sobrevivientes al COVID-19 experimentan desórdenes psiquiátricos

Siendo el primer hombre en observar la célula reproductora masculina, pudo asegurar que su movimiento era hacia adelante, como una serpiente, moviendo su cola de un lado al otro, está versión fue confirmada y avalada por los científicos.

No obstante, gracias al avance de la tecnología, los investigadores pudieron darse cuenta que fueron engañados, y que todo se debió a una ilusión óptica.

«Los espermatozoides son criaturas muy descaradas. Nuestra nueva investigación usando microscopía 3D muestra que todos hemos sido víctimas de un engaño del esperma», manifestó el académico británico, Hermes Gadelha.

Lea También:(VIDEO) Dos impactantes explosiones desatan tragedia en Líbano, sospechan de atentado terrorista

La conclusión a la que han llegado los científicos es que en realidad el movimiento de la cola del espermatozoide es hacia un solo lado.


También le puede interesar


INCREÍBLE | Mujer asesina de 100 machetazos a su marido

Por violar a su hija de tan solo cinco años de edad, una mujer decidió tomar justicia por su propia cuenta y asesinó a su marido de al menos 100 machetazos.

El hecho violento se registró en Guatemala, cuando “Zusana” de 36 años de edad, confesó que al llegar a su casa encontró a su marido abusando sexualmente de su pequeña.

“Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, contó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro