Deporte Internacional

¿El último clásico español de Keylor Navas?

   
cable color jetstereo

El costarricense está muy lejos del gran nivel que alcanzó en el 2015-2016, donde salió campeón de la Champions League y hasta rompió varios récords

Todo parece indicar que Keylor Navas está a las puertas de su último Clásico Español, cuando el Real Madrid reciba al Barcelona en el Santiago Bernabéu hoy domingo. Dicho sea de paso, intentará mantener su invicto en el duelo personal ante Lionel Messi.

Y es que todos los caminos a final de temporada pareciera llevan a Keylor a cualquier parte menos a la soñada casa blanca en la capital española, donde vive desde hace tres años el sueño en carne viva de todos los futbolistas del planeta.

A su llegada al Real Madrid en 2014 nada fue fácil para Keylor, es más, a muchos nos costó entrar en razón de lo que estaba logrando, fichar nada más y nada menos que con el todopoderoso de Europa y el mundo entero.

Pero su camino no ha sido fácil, por varias situaciones que lo han tenido al borde de su salida del Real. Desde un fax que no llegó a tiempo para su transferencia al Manchester United en 2015, hasta una sanción que tuvo el Real Madrid que no  le permitió fichar jugadores en 2016, lo que obligó a club merengue a mantenerlo en su plantel.

Pero la tercera es la vencida. Todos los medios españoles apuntan a que ya será definitiva la salida de Keylor Navas, y la razón es muy simple: el presidente Florentino Pérez no se siente cómodo con la titularidad del costarricense.

Si a eso le sumamos los fríos números estadísticos, Keylor está muy lejos del gran nivel que alcanzó en el 2015-2016, donde salió campeón de la Champions League y hasta rompió varios récords. Aunque tampoco hay que ser mezquinos, su labor también ha sido de regular hacia arriba, y lo tienen más vivo que nunca en la lucha por el título de la Liga Española y una vez más de la Champions League.

Invicto ante Messi

Es por esta razón que este domingo en teoría será el último clásico español que dispute Keylor Navas vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El tico suma ya tres duelos anteriores, en los que el astro argentino Lionel Messi no pudo hacerle ni un solo gol, invicto que intentará mantener este domingo en el Santiago Bernabéu. En los anteriores acumula un gane, una derrota y un empate y le metieron seis goles.

El duelo Real Madrid-Barcelona se jugará este domingo a las 12:45 p.m. hora de Honduras.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario