Clima Nacionales Titulares

El sur del país en ALERTA AMARILLA por lluvias; consulta el mapa aquí

cable color cable color

Debido a las constantes lluvias reportadas en los últimos días, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), decidió elevar a ALERTA AMARILLA por 48 horas a varios municipios del sur del país

Los municipios que estarán bajo ALERTA AMARILLA en la zona sur del país son Marcovia (Choluteca) y Alianza (Valle), esto ante posibles afectaciones derivadas de la onda tropical que se encuentra a 3,500 kilómetros al este de Honduras.

Según los meteorólogos de Copeco, esta onda se desplaza hacia el mar Caribe con una rapidez promedio de 24 km por hora y la mayoría de los modelos le dan poca probabilidad de convertirse en un ciclón tropical en los próximos cinco días, pero de igual manera, si se desarrollara como un ciclón tropical estaría llegando a las costas centroamericanas a principios de la próxima semana.


De la misma manera, 11 departamentos y varios municipios en el noroccidente del país, seguirán en ALERTA VERDE durante dos días más.

Los departamentos bajo vigilancia serán Ocotepeque, Lempira, Copán, Intibucá, Santa Bárbara, Cortés, La Paz, El Paraíso, Francisco Morazán, Choluteca y Valle.

Asimismo, los municipios de Pimienta, Villanueva, San Manuel, Potrerillos, La Lima, en Cortés; Santa Rita, El Progreso y El Negrito, en Yoro.


Quizás te puede interesar:


VIDEO “Candente🔥” | Ónice Flores enciende las redes sociales con nuevo TikTok

La bailarina, influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, destaca cada ves más en redes sociales por sus bailes y por sumarse a los “trends” más virales de TikTok.

En esta ocasión, Ónice Flores, compartió un TikTok, dando sus mejores pasos para deleitar con un sensual “perreo”.

@onyfloreshn♬ sonido original – Lossiblings🍭

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social TikTok al contar con 3.3 millones.

De igual forma, sus publicaciones en conjunto han reunido 35.1 millones de me gustas, lo que coloca a la catracha como una tiktoker reconocida.

@onyfloreshn Uff que chimba un verso de @Maldy ¿La hago completa? @karolg #Gatubela #Maldy #karolg ♬ sonido original – Status Lyrics

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro