Judiciales Titulares

¡El supuesto narco que fingió su muerte es imputado con otro nombre!

narco fingió su nombre
cable color

Al ser detenido por las autoridades se hizo llamar Magdaleno Meza Fúnez y no Nery Orlando López Sanabria, como era identificado

Este jueves se realizó la audiencia inicial contra cinco personas detenidas en el sector de Naco, Cortés, entre ellas la del presunto narcotraficante que habría fingido su muerte, ahora parece ser que fingió también su identidad.

Supuesto narco habría fingido también su nombre

[jwplayer mggk5frl]

 

Lo anterior fue confirmado por Ruy Barahona, portavoz de los juzgados sampedranos quien sorprendió diciendo que la audiencia era contra Magdaleno Meza Fúnez y no Nery Orlando López Sanabria, porque con el primer nombre se identificó al momento de ser apresado.

Lea También: Más de L4 millones encontrados en carros de supuesto narco que fingió su muerte

Al igual que Magdaleno o Nery Meza Fúnez, son imputados Erica Yulissa Baide, José Santos Mejía Laínez, Daniel Alvarado Tica Santos y Maximiliano Echeverría García a quienes se le supone responsable de los delitos de lavado de activos y posesión o tenencia ilegal de arma tipo comercial y en presencia de explosivos y de la economía de estado de Honduras, manifestó Barahona.

“En el caso de Magdaleno Meza Fúnez, también se le supone responsable del ilícito penal de soborno doméstico en perjuicio de la fe pública del Estado de Honduras”, explicó Barahona.

“El señalado también utiliza los nombres de Nery Orlando López Sanabria o Wilson López, pero en el momento de la captura él dijo llamarse Magdaleno Meza Fúnez y esa es la identificación que presentó, por eso es que es sometido con ese nombre”, reconoció el portavoz.

En todo caso será la fiscalía con el Registro Nacional de las Personas la que hará las pericias en relación al uso supuesto de nombre, añadió.

Lea También: La FOTO con la que presunto socio de los Valle fingió su muerte

“La audiencia es en base a toda la acción de decomiso que hubo en el momento de la captura de ellos que circulaban por tres vehículos por la aldea de Naco, Cortés”, dijo el portavoz.

Hasta el momento se desconoce si le imputarán algún delito por presentar una doble identidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario