Deporte Deporte Nacional

VIDEO| ¿Con miedo? El Salvador deja sin luz el Cuscatlán y evita que Honduras reconozca la cancha

Honduras
cable color

Esta noche la Selección Nacional de Honduras tenía programado un reconocimiento de cancha en el estadio Cuscatlán de la capital de El Salvador, previo al partido de este domingo (4.9.2021) por las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

No obstante, los dirigidos por Fabian Coito fueron sorprendidos de mala manera por los locales, ya que, al momento de querer realizar su recorrido por el campo, no encontraron a ninguna autoridad encargada del coloso, ni al personal que tiene acceso al alumbrado eléctrico del mismo.

Lea También: Honduras sufriría una considerable baja previo al duelo ante El Salvador

En tal sentido, los planes de la bicolor no pudieron concretarse debido a la “treta” de los guanacos que dejaron a oscuras el estadio.

Ante la penosa situación, el secretario de la Fenafuth, José Mejía, se comunicó con los miembros de la federación de fútbol salvadoreña para informarles de lo sucedido, quienes se excusaron diciendo que no sabían nada de lo que pasó.

“No se pudo realizar el reconocimiento de cancha, estaban los aspersores activos, no nos encendieron las luces del estadio, hablé con el secretario, nos dijo que las personas encargadas habían salido, al final una descortesía total”, dijo el federativo en un tono d enfado.

Para Mejía es una situación extraña debido a la buena relación entre los países centroamericanos, “los partidos se ganan en la cancha, quiero creer que fue un error”, sentenció.

Aquí el video:

[jwplayer xK30BUcd]

La delegación catracha veía importante un reconocimiento del césped del Cuscatlán, ya que, hay diez debutantes en eliminatoria y nunca han pisado el recinto salvadoreño.

El secretario explicó que realizaron un entrenamiento rápido contiguo al estadio capitalino, y luego de este impase enviaron a los seleccionados a descansar.

Lea También: VIDEO| Hondureños y canadienses se calentaron durante el partido en Toronto

Cabe recordar que, el juego entre El Salvador y Honduras por la fecha 2 de la octagonal final de Concacaf está pactado para las 5:00 p.m. de mañana, domingo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario