Deporte Deporte Nacional

“El Romántico” Romell Quioto conquista la confianza de Thierry Henry

cable color

A pesar de sus dificultades para ligar en las redes sociales, finalmente, el delantero Romell Quioto pudo conquistar algo, y eso es la confianza de su técnico, Thierry Henry, quién está más que satisfecho con su rendimiento en la cancha.

El francés se deshizo de elogios hacia Romell Quioto luego de su última actuación en la que contribuyó en la victoria del Impact de Montreal por 2-0 ante el Vancouver Whitecaps.

“Puede jugar donde quiera: a la izquierda, a la derecha, en el medio, siempre te dará algo” declaró Henry post partido.

Lea También: Tras varios fracasos amorosos, Quioto coquetea con “La More” por Instagram

“Titi” agregó que “el romántico” tiene muchas cualidades que le están sirviendo para marcar goles y recuperar la confianza explotando así todo su potencial.

“Trabaja duro en el juego y ahora le encanta el hecho de que está marcando goles. Una vez que pruebes eso, cuando tengas ese sabor en la boca, no querrás perderlo”, dijo el campeón del mundo.

El ex Olimpia está aprovechando su nueva faceta de “9” del conjunto canadiense ya que hasta el momento ha firmado 3 goles en los 5 partidos en la MLS.


Quizás te puede interesar:


Manchester City negocia con Messi y ofrece jugoso contrato

Messi

La carrera por el fichaje de Lionel Messi parece estar definida, y es que el astro argentino ya decidió que quiere jugar la próxima temporada en el Manchester City que dirige su amigo, Pep Guardiola.

En las últimas horas, el medio argentino, LA NACIÓN, informó de manera exclusiva que Messi ya platicó con su esposa Antonella, y ambos están de acuerdo con que el City es el lugar ideal para jugar la siguiente campaña.

Según medios internacionales, Messi consultó al técnico español si el club inglés podía hacerse cargo de su fichaje, teniendo en cuenta su agitada relación con el Fair Play Financiero que casi le cuesta una sanción de dos años sin UEFA Champions League.

Lea También: DECIDIDO: Messi contactó al entrenador con en el quiere jugar la próxima temporada

En ese aspecto, Guardiola, quien dirigió a Messi durante una de las etapas más gloriosas del Barcelona, comunicó a la directiva del combinado celeste los deseos del zurdo. De inmediato comenzaron a hacer números y ven con ilusión traer al jugador a Inglaterra.

Ahora, los términos del contrato son bastante atractivos para el jugador, quien solo puso de condición que Guardiola sea el técnico durante el tiempo que él permanezca.

Los reportes indican que el City ofrece a Messi un vínculo por cinco temporadas, de las cuales tres de ellas serán para jugar en la Premier League.

Lea También: TREMENDO: Koeman echa a las primeras vacas sagradas del Barcelona

Una vez que cumpla los 36 años, los británicos estipularían que el jugador vista los colores del New York City de la MLS donde finalizaría su carrera.

Cabe resaltar que esta oferta estaría vigente solo si Messi sale como agente libre del Barca. O sí sus abogados llegan a un acuerdo con el club para negociar su salida por una ficha mucho menor a los 700 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión.

Aparentemente, el City estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros más tres promisorios jugadores, entre los que destacan Gabriel Jesús, Angeliño y Eric García.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario