Deporte Nacional

El renovado 11 que podría colocar Coito ante Ecuador

dorada ice

El primer partido del estratega uruguayo será el 26 de marzo frente al equipo sudamericano que se encuentra en plena renovación.

La llegada de Fabián Coito a la Selección de Honduras es algo positivo para los futbolistas jóvenes. Varios de ellos ya tienen experiencia jugando eliminatorias, así que no será difícil encontrar los hombres para los puestos claves.

A continuación te presentamos el posible primer 11 que utilizará el uruguayo en su primer compromiso como entrenador de la Bicolor Nacional:

1. Luis Aurelio «Buba» López: No hay dudas. El guardián del Real España ha mostrado ser el arquero del futuro para la «H».

2. Henry Figueroa: Experimentado, legionario y jugando en varias posiciones. El defensor central seguramente liderará la defensa.

3. Maynor Figueroa: La idea de poner al capitán será para que los que vengan detrás de él ganen la confianza para ocupar el puesto.

4. Kevin Álvarez: El nuevo futbolista del balompié sueco tiene todas las cualidades para ser el nuevo extremo derecho nacional.

5. Emilio Izaguirre: Aunque ya es uno de los veteranos, Izaguirre sigue siendo legionario y de los mejores actualmente en el país.

6. Brayan Acosta: Con Jorge Luis Pinto no tuvo la oportunidad, pero es el contención del futuro para la Bicolor Catracha.

7. Héctor Castellanos: Fiero defensor del Motagua, con apoyo podría convertirse en un líder en los terrenos de juego.

8. Alberth Ellis: El futbolista referente de Honduras, así podrías definir el futuro de la «Panterita».

9. Alexander López: Su calidad y marca en Costa Rica no tienen discusión, López se ha ganado su puesto en el once titular.

10. Anthony Lozano: Juega en la liga más importante del mundo y volvió a encontrar su mejor nivel.

11. Bryan Róchez: Actualmente el cuarto mejor goleador en Portugal y con olfato para marcarle a cualquiera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro