Coronavirus Nacionales Titulares

LAMENTABLE: El reconocido pastor Miguel Montoya pierde la lucha contra el Covid-19

cable color cable color

El Covid-19 continúa cobrando la vida de miles de hondureños, y esta vez, la enfermedad apagó los sueños del reconocido pastor evangélico, Miguel Montoya.

El pastor Miguel Montoya, de 46 años de edad, era originario del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán.

Lea también:  TERRIBLE: Por 14 HORAS estarán sin energía estas colonias

El religioso tenía varios días de estar luchando contra la temible enfermedad, sin embargo, su cuerpo no resistió y en horas de la madrugada partió de este mundo.

Tras informarse de la noticia, los feligreses de la iglesia CEAD se encuentran conmocionados ante la irreparable pérdida, puesto que era muy querido por la congregación. 

Por su parte, el pastor Alberto Solorzano, manifestó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter al enterarse de la muerte de su amigo.

Lea también: MP ejecuta Operación Sigma para frenar a lavadores de activos

«Siento mucho la partida de mi amigo Pastor Miguel Montoya! Ya goza del descanso de Dios…Abrazo a la familia e iglesia CEAD con todo mi cariño!», escribió.

Asimismo,  la junta directiva de la iglesia mostró su pésame a través de un comunicado tras la pérdida de uno de sus pastores.

Cabe mencionar que, Miguel, fue uno de los directivos de la organización evangélica del país, y además fungía como pastor de la iglesia CEAD ubicada en Tegucigalpa. 

pastor Miguel Montoya


Le puede interesar


 

Preocupante repunte de contagios de COVID – 19; hospitales y triajes comienzan a llenarse

La COVID – 19, sigue cobrando fuerza en el país ante el descuido de la población en acatar las medidas de bioseguridad, lo cual provocó un aumento de incidencias en los centros de triajes y hospitales.

Lea también: Autoridades analizan regresar a la restricción de circulación tras repunte de casos de Covid-19

Mientras que en los triajes como el de la CCI en la capital, las pruebas PCR, tienen una positividad del 75 al 80 por ciento, entre tanto, las pruebas rápidas presentan un 35 a 40 por ciento.

Por su parte, cada vez son más los pacientes que remite el triaje del Centro Cívico Gubernamental y en el oriente de Honduras de diez personas que asiste a uno de estos centros de atención, seis resultan positivas al nuevo coronavirus.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario