Deporte Internacional

El Real Madrid traslada otro paciente a su sala de lesionados

cable color

Keylor Navas no podrá jugar en los próximos encuentros con el club merengue debido a una significativa lesión muscular

Keylor Navas sufre una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid, en la misma zona por la que tuvo que dejar a su selección y se perdió el partido liguero ante el Getafe antes de reaparecer frente al Tottenham por la Liga de Campeones.

El arquero tico no estará presente en los próximos encuentros del Real Madrid.

El Real Madrid confirma en un parte médico que Keylor Navas está lesionado. Tras el día de descanso posterior al encuentro de la competencia europea en el que reapareció y no ejercitarse este jueves con sus compañeros, el portero costarricense se sometió a una resonancia magnética que confirmó los malestares que comenzó a sufrir a principios de esta semana.

Lea También: Real Madrid entrenó este día con las ausencias de Navas y Varane

Según reza el documento oficial del club «se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho» y está «pendiente de evolución». No aclara si existe rotura muscular en la zona en la que Keylor Navas sufría un edema que le hizo regresar de los partidos de Costa Rica y ausentarse del último encuentro liguero en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Keylor navas viene de realizar su mejor actuación esta temporada frente al Tottenham.

Tras probarse en dos entrenamientos previos al partido de Liga de Campeones ante el Tottenham, el portero en conversación con Zinedine Zidane y los médicos, decidieron que jugaría y firmó su mejor partido de la temporada. Las consecuencias han sido una lesión muscular que le deja de baja en los próximos encuentros del Real Madrid. Navas se suma a una gran cantidad de ausencias para los merengues que buscan repetir los títulos más importantes en el viejo continente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario