Deporte Deporte Internacional

«El Real Madrid sigue siendo su primera opción», declara madre de Mbappé

Mbappé
cable color cable color

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, confirmó que su hijo no ha decidido extender el contrato con el París Saint-Germain y que su primera opción es el Real Madrid.

El futbolista se acaba de convertir en campeón de la Liga Francesa con el París Saint-Germain (PSG), y es el máximo goleador del torneo con 24 goles, cifras que han llevado a los aficionados a comentar las intenciones del jugador de cambiar de club.

Lea También:VÍDEO | Madridistas que abandonaron el estadio quisieron volver tras los dos goles de Rodrygo 

Seguidamente, un medio francés, »Parisien», anunció este jueves que Mbappé estaba en proceso de negociación para renovar el contrato con el PSG, lo que en cuestión de minutos, se convirtió en una bomba en los medios de comunicación.

De acuerdo al medio local, llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el equipo por la cantidad de 50 millones de euros y una prima de fidelidad que ascendía a los 100 millones. Esta información fue desmentida por la madre del jugador a través de un tweet, en repuesta a la noticia publicada.

Lea También: Frankfurt y Rangers jugarán la final de UEFA Europa League

»No hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes», publicó Fayza Lamari, la progenitora del reconocido jugador.

Así mismo, dio una entrevista para el medio Marca donde, mencionó que «el Real Madrid sigue siendo su primera opción» para el talentoso delantero que ahora es agente libre.

A su vez, se conoce que, Mbappé estaría viviendo sus últimas semanas en París y llegaría con la carta de libertad al Real Madrid, club que lo espera desde que dejó el Mónaco en la campaña 2017-18.

Por otro lado, la intención de Kylian es presentarse a la gala de premios de la Ligue 1 el próximo domingo 15 de mayo, donde podría recibir el premio al mejor jugador de las temporadas 2019 y 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario