Deporte Internacional

El Real Madrid se juega toda la temporada en un mes

cable color cable color

Los merengues tendrán un mortal calendario que podría definir los títulos de la presente temporada.

«Infernal» calendario el que tendrá que vivir el Real Madrid este mes. Los que muchos ya están llamando el «camino del campeón», para Solari y el tricampeón de Europa la idea es hacer todo lo posible de sobrevivir y mantenerse vivo en todas las competencias.

Los de Solari tendrán un movido mes de febrero.

La primera prueba será el próximo miércoles 6 de febrero en el Camp Nou y el día 27, en el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu.

La Liga vuelve a cruzar los caminos de ambos equipos, que se verán las caras de nuevo el 3 de marzo en un choque en el que los blancos intentarán recortar la distancia que les separa de los de Valverde en la competición.  Por lo que en menos de un mes disfrutaremos de tres clásicos.

El mundo podrá disfrutar de tres clásicos en menos de mes.

El Barça no es el único rival complicado al que tendrá que hacer frente el Real Madrid. El sábado 9 de febrero hay derbi madrileño. El equipo merengue visita el Wanda Metropolitano con apenas dos días de descanso tras el primer Clásico.

Lea También: ‘Choco’ Lozano y el Girona caen derrotados en Montilivi

Febrero va a ser un mes muy intenso para los de Solari. La Champions League se reanuda la próxima semana, y el día 13, los blancos visitan Ámsterdam para medirse al Ajax. Los octavos de final del máximo torneo europeo es otra de las citas importantes en las que el Madrid no puede fallar.

El nivel de exigencia de estos próximos 31 días es altísimo, y la plantilla blanca tendrá que mostrar su mejor versión para hacer frente a todos y a cada uno de los importantes choques, que son clave para conseguir cerrar una buena temporada de títulos: Liga, Copa y Champions están juego.

CALENDARIO DEL REAL MADRID EN 30 DÍAS

6 de febrero: Barcelona vs Real Madrid (Copa del Rey)
9 de febrero: Atlético vs Real Madrid (Liga)
13 de febrero: Ajax vs Real Madrid (Champions League)
27 de febrero: Real Madrid vs Barcelona (Copa del Rey)
2 de marzo: Real Madrid vs Barcelona (Liga)
5 de marzo: Real Madrid vs Ajax (Champions League)

cable color jetstereo viaje el-ahorro