Nacionales Politica

“El pueblo hondureño no es tonto”: Pastor Misael Argeñal

cable color cable color

El reconocido pastor evangélico Misael Argeñal compartió un mensaje de júbilo en sus redes sociales luego de conocerse los resultados preliminares de las elecciones generales.

“Lo sucedido debe enseñarles a los políticos de nuestro país; el pueblo hondureño no es tonto, despertó como un gigante deseando mejores tiempos y oportunidades, ya cansado de tanta mentira y abierta corrupción”, escribió el reconocido líder religioso.

Lea También: “Normalidad absoluta”: observadores internacionales parten del país

En el escrito también hizo una comparación, “en 45 años de casado y consejero matrimonial he aprendido que: la mujer le puede aguantar a un hombre un tiempo, mucho tiempo, pero no todo el tiempo. Traducido a la vida política de Honduras es igual».

«El pueblo aguantó un tiempo, mucho tiempo, pero el día de ayer habló muy claro en las urnas, se acabó”.

Al tiempo aprovechó para aconsejar a las que se perfilan como nuevas autoridades.

Lea También: Empresa privada felicita a Xiomara Castro por su virtual triunfo en las elecciones

Doña Xiomara tiene una gran oportunidad de hacer un buen gobierno apoyada por todos los sectores que deseamos ver un profundo cambio en la nación y recuperar: el Estado de derecho, la seguridad jurídica, reducir esa gran brecha entre ricos y pobres ofreciendo mejores oportunidades en salud y educacion como fundamentos de la nación.

Según la última actualización (29/11/2021 6:55 a.m.) en el portal habilitado por las autoridades del Consejo Nacional Electoral, Xiomara lidera las votaciones con 961.694 votos, con una ventaja de más de 354 mil, por encima de Nasry Asfura, que suma 607.492.  

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario