Internacional Politica Virales

“El pueblo ha hablado” | Elon Musk restablece la cuenta de Donald Trump en Twitter

dorada ice

Tras una encuesta con resultados favorables, el nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, informó este sábado (19/11/2022) que restablecerá la cuenta en la red social del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Esta información fue revelada a través de la página oficial de Musk, donde indicó que «el pubelo habló»  sobre devolverle o no la cuenta a Trump: 

«El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei», escribió. 

Encuesta

Cabe mencionar que, el propietario de Twitter, lanzó una encuesta donde consultó a los internautas si debía devolver al exmandatario Trump, a la red social, a lo que las respuesta fueron favorables. 

De acuerdo con los datos, el 51.8 % se ha mostrado a favor del restablecimiento de la cuenta a Trump, mientras que el 48,2 % votó en contra. 


Quizá le pueda interesar:


“Hoy me siento qataría, árabe, gay, migrante” | Presidente de la FIFA defiende a Qatar de señalamientos “hipócritas”

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, reaccionó molesto por las críticas hacia Qatar a horas de que se inaugure el campeonato mundial.

Durante una conferencia se refirió a los duros señalamientos que sufre Qatar por los supuestos abusos de los derechos humanos que sufren los trabajadores, así como las muertes que hubo en la construcción de los estadios y el trato a las personas LGTBIQ+.

 Lea También: 11 MUNDIALISTA | “Pronóstico Grupos G y H” | ¿Qué jugador marcará la diferencia en Brasil?

Hoy tengo sentimientos fuertes. Hoy me siento qatarí, me siento árabe, me siento africano, me siento gay, me siento discapacitado, me siento trabajador migrante”, dijo Infantino.

Admitió que no es qatarí, árabe, africano, gay, discapacitado o migrante, “pero me siento como ellos porque sé lo que significa ser discriminado y acosado”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario