Politica Titulares

DIPUTADOS RECIBEN CREDENCIALES ¿amanecer de un nuevo día?

cable color

Nuevos legisladores expresaron su opinión al momento de recibir la credencial que les acredita como tal.

[jwplayer TO5YSdxr]

Al momento de recibir las credenciales de parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), quienes resultaron electos como legisladores del pueblo comenzaron a recibir sus respectivas credenciales, expresaron su agradecimiento a quienes confiaron en ellos, algunos, como doña Doris Gutiérrez, para reelegirlos.

“No podemos dejar de reconocer la voluntad del pueblo que se expresó nuevamente apoyándonos para una candidatura para diputada”. También Felícito Ávila, por la Democracia Cristiana expresó su pensar. “Esperamos pues que al iniciar toda la parte operativa y política del Congreso estemos para poder responder a la demanda”.

Lea También:  Diputados de LIBRE protestaron en el reinicio de sesiones del Congreso Nacional

Algunos otros como Darío Banegas, hicieron alarde de su labor. “Esta credencial me la he ganado a pulso a lo largo de mi vida pública y significa por supuesto la renovación de un compromiso profundo de los valores que inspiran mi conducta”, expresó Banegas.

A pesar de su insatisfacción con el desempeño demostrado de parte del Tribunal supremo Electoral (TSE), los diputados electos del Partido LIBRE, acudieron a este ente también para recibir sus credenciales.

diputados credenciales trabajo

Shirley Arriaga expresó. “Y hoy pues venimos a recoger la credencial que nos la da el pueblo hondureño”. Por su parte el abogado Jari Dixon reflexionó sobre lo que algunos creyeron sucedería, que los de LIBRE no acudirían al TSE. “Esto lo votó el pueblo hondureño”, dijo al momento de señalar la credencial recién recibida; y continuó, “si yo no vengo a recibir esto, si no voy al Congreso, la gente que votó por mi, qué va a decir”.

Para el siguiente día quedaron pendientes de recibir lo propio los diputados del Partido Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario