Coronavirus Nacionales Titulares

El próximo jueves entregan Hospital Móvil de SPS

hospital móvil
dorada ice

Así lo confirmó la ministra de salud, Alba Consuelo Flores, quién aseguró que ya realizaron todas las pruebas para que el esperado hospital móvil le brinde el servicio a la población.

“El hospital móvil se ha verificado y realizado las pruebas necesarias en todos los equipos, por lo que Invest- H estaría realizando una entrega oficial el jueves de esta semana”, aseveró la ministra.

La funcionaria aclaró que la tardanza en la instalación se debió a que dicho hospital cuenta con tecnología de altos estándares, y todo fue un proceso complejo porque se quería asegurar el buen funcionamiento del mismo.

“Un hospital de estos no se instalaba en 15 días, ni tampoco es una carpa, es un hospital completo con todos los sistemas».

«Fue fue un mensaje equivocado porque ya vimos todo el tiempo que se tardó, pero con todo lo que requiere el mismo”, manifestó.

En cuanto al hospital de Tegucigalpa, Flores remarcó que aún hacen falta varias semanas para su entrega.


Quizás te puede interesar:


ESPAÑA: Encuentran en café hondureño, 250 kilos de cocaína que supuestamente proceden de República Dominicana

Autoridades españolas comunicaron el hallazgo de 250 kilos de cocaína que permanecían ocultos en un contenedor de café que presuntamente procede de República Dominicana.

Medios internacionales aseguran que el contenedor procedente de República Dominicana transportaba café y llevaba origen de partida supuestamente de Honduras.

Lea también: FATAL | Joven visita a su novia, la sorprende con el amante, y LO MATA

Los 250 kilos de cocaína, valorados en 16, 5 millones de dólares, los descubrió la Policía regional Catalana el pasado 2 de octubre.

En los reportes aseguran que los agentes tenían identificado un contenedor con una carga de café en el cual sospechaban iba escondido el cargamento ilícito.

Asimismo, detallaron que días previos, llegó un contenedor procedente de Honduras el cual lo cargaron en un puerto de República Dominicana.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro