Espectáculos Televisión

El primer reality Matutino Hoy Es Tu Show da inicio a la segunda semifinal de la competencia

Hoy Es Tu Show
cable color

Jorge, Roxana y Laudry son los tres competidores que se disputan el premio de L 10,000 en la segunda semifinal de Hoy Es Tu Show. ¿Quién se llevará este jugoso premio y un pase hasta la gran Final?

Después de tres largas e intensas semanas 9 competidores se disputaron por un pase hasta la segunda semifinal de Hoy Es Tu Show, siendo Jorge, Roxana y Laudry los tres competidores que se enfrentaran por un jugoso premio y además un pase a la gran final.

Este lunes dio inicio la segunda semifinal en la que Laudry ha demostrado que lleva el ritmo en su sangre logrando una inigualable presentación para romper el hielo en la competencia.

[jwplayer t4U0FapJ]

 

Roxana, la dama de hierro en Hoy Es Tu Show, cada vez nos sorprende con sus presentaciones en las que deja el alma en el escenario sin duda alguna cantarle al desamor es su fuerte pero nuevos retos se le vienen en esta gran semifinal.

[jwplayer LgrC4jvI]

 

Jorge, la voz de oro, ha demostrado ser un chico muy versátil en cada una de sus presentaciones lo que la permitido llegar hasta este momento en la competencia, sin duda que siempre nos deja con la boca abierta.

[jwplayer c7ldnIUI]

 

Recuerda que eres tú, el público, quien puede hacer cumplir el sueño de uno de estos chicos, vota por tu favorito en las redes sociales de Hoy Es Tu Día

Y por si fuera poco esto no termina aquí…. Se viene una tercera roda de competencia. No te pierdas Hoy Es Tu Show, lunes a viernes 11:00 a.m. por la pantalla de Canal 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario