Internacional

El presidente Joe Biden acepta reunirse con Vladímir Putin

cable color cable color

Estados Unidos, accedió a tener una reunión con el presidente de Rusia,  para  llevar a cabo la asamblea, los organismos del país americano pusieron como condición, no invadir Ucrania, e insistieron en que todo apunta a que ese ataque está «a punto» de ocurrir.

El presidente estadounidense, Joe Biden, «ha aceptado en principio reunirse» próximamente con su homólogo ruso, Vladímir Putin, «si no ha habido una invasión» de Ucrania para entonces, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en un comunicado la noche del domingo.

Lea También:Expertos internacionales destacan protocolos hondureños contra el Covid-19

La propuesta de celebrar la asamblea, fue del presidente francés, Emmanuel Macron, ambos mandatarios, sostuvieron una llamada telefónica y es así como se ponen de acuerdo para que las partes implicadas pueden ponerle fin a esto que puede ser la “tercera guerra mundial «.

De acuerdo, con el portavoz de la Casa Blanca, el presidente Vladímir Putin, aseguró estar «comprometido con la vía diplomática hasta el momento en el que empiece una invasión», pero que también está «preparado para imponer consecuencias rápidas y graves si Rusia elige en cambio la guerra».

Lea También:CONÓZCALA AQUÍ| Valerie Domínguez, la prima de Shakira que causa furor en las redes sociales

Sin embargo, Psaki, alertó, que Rusia sigue inclina por esa opción, y Biden dijo el viernes que está «convencido» de que Putin ya tomó la decisión de invadir Ucrania.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario