Internacional

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro es dado de alta después de estar hospitalizado por dolores abdominales

cable color

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó por medio de sus redes sociales, que le dieron la alta médica después de que lo hospitalizaran por varios días a causa de una obstrucción intestinal.

“Alta ahora. Gracias a todos”, mencionó el gobernante de Brasil, mediante un texto que publicó en las redes sociales junto con una fotografía rodeado del equipo médico que lo atendió durante su estadía en el hospital de San Pablo.

Bolsonaro, ingresó de emergencia al hospital el pasado lunes tras sentir dolores abdominales, esto sucedió mientras disfrutaba de sus vacaciones en el estado de Santa Catarina, en el sur del país.

De acuerdo con el informe preliminar, el mandatario lo trasladaron en un avión hasta una clínica privada de la capital paulista, donde permaneció internado por varios días.

El máximo mandatario de 66 años de edad, superó la obstrucción abdominal con tratamientos conservadores, sin necesidad de pasar por un quirófano.

Lea También:El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es hospitalizado de urgencia

El presidente brasileño sufrió de lo mismo en el 2021, cuando también permaneció hospitalizado por varios días, en el mismo centro asistencial por otra obstrucción intestinal de la que se curó igualmente con un tratamiento convencional.

Bolsanaro, aclaró que estos dolores son consecuencias de la puñalada que un enfermo mental le dio en un acto de la campaña electoral de 2018, año en el que fue elegido presidente.

Lea También: ÓMICRON: el virus con la propagación más rápida de la historia

El ataque le dejo cuatro cirugías en el abdomen, desde entonces ha padecidos de varios dolores.

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario