Deporte Nacional

El portero tuvo que sacar la cara por el Social Sol

dorada ice

«Panchi» Reyes se puso el disfraz de goleador y con mucha seguridad cobró ambos penales que dieron la victoria a los «comejamos»

Todo se encuentra empatado en el tema del descenso

Hay luz al final del camino. El equipo de Olanchito ha empatado a los cocoteros del vida que llegan obligados ahora a su encuentro de mañana. Como en una película épica, el héroe fue alguien inesperado. Francisco Reyes, el arquero se vistió con su traje de Super heroe y cobró dos penales gloriosos para mantener el sueño de continuar con vida una semana más en la primera división del fútbol hondureño. Reyes cobró los penales al minuto 14 y a los 90 del segundo tiempo, ahora le queda la última jornada a los»comejamos» para asegurar la categoría

Lea También: Camino al no descenso para el Social Sol y el Vida

Real España con una victoria de oro

Los aurinegros se encuentran en la primera posición con un partido mas

Los aurinegros salieron literalmente de un bache que en el que estaban metidos. Los dirigidos por Ramón maradiaga sufrieron mucho para sacar el resultado y demuestra que varios de sus jugadores no se encuentran en el mejor momento. Fran Arévalo que ya se acostumbró a convertir goles con el equipo sampedrano, aprovechó una mala salida del arquero Cárcamo y definió de muy buena manera para poner el 1 por 0. Unos minutos después Raymundo Cálix perdió la cabeza y salió expulsado por doble amarilla. La realeza aprovechó al 69 un gran robo del Pitbull Claros que filtró un gran balón para el «chino» López que colocó un toque suave ante la salida del arquero ribereño.

Descontó Pablo Mencía con un verdadero golazo de tijereta y adorno un poco más el marcador para el equipo de la Perla del Ulua que ahora se encuentra cuarto.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario