Espectáculos Televisión

El Poder del Amor 2 ¡MÁS PODEROSO QUE NUNCA! está cada vez más cerca de su GRAN FINAL

cable color

El reality que cautivó a todos los hondureños llega a su fin y dentro de sus 18 finalistas se encuentran nuestros dos representantes Woldie Durón y Gustavo Leone.

Después de mucho amor, malos entendidos, desamores, rechazos y peleas “El Poder del Amor 2” llega a su gran final y dice adiós a las pantallas de Canal 11 este domingo 26 de junio.

En esta segunda temporada ¡MÁS PODEROSA QUE NUNCA! Fueron 18 los participantes que llegaron a la gran final, lastimosamente no todos lograron encontrar el amor y cumplir el objetivo por el cual viajaron hasta Estambul, Turquía. Solamente cinco parejas alcanzaron el amor verdadero dentro de la casa; aunque no fue fácil, porque hubo mucho conflicto entre los participantes, que involucraba separaciones y muchas discusiones.

En este maravilloso reality “El Poder del Amor” los votos de los fans para elegir la pareja ganadora son lo más importante. En esta segunda temporada se rumora que los 18 participantes tienen las mismas condiciones de ganar, a pesar de que no todos encontraron el amor, serán elegidos los dos participantes más votados de la competencia.

Si tú fuiste parte de todas estas experiencias que vivieron cada uno de los participantes no te puedes perder la gran final de “El Poder del Amor” ¡MÁS PODEROSO QUE NUNCA!; habrá muchas sorpresas y no olvides votar por Woldie y Gustavo, nuestros compatriotas que se robaron el corazón de muchos y están en la gran final de este maravilloso reality.

Te esperamos este domingo 26 de junio a las 8:00 p.m. en la GRAN FINAL de El Poder del Amor 2 ¡MÁS PODEROSO QUE NUNCA!  

En exclusiva por las pantallas de Canal 11.

¡Vive tus emociones al máximo solo con nosotros!

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario