Deporte Internacional

El peligro para el Real Madrid está en el Bernabéu

cable color

El Real Madrid no puede ocultar el sufrimiento que tiene jugando de local y para el partido de vuelta espera aguantar una importante ventaja para sellar su boleto a Kiev.

El Real Madrid ganó 1-2 en Múnich, pero del vestuario blanco sólo salió un mensaje: «Hay que rematar en el Bernabéu». Lo que pasó en la vuelta de cuartos ante la Juve es algo más que un aviso para la plantilla madridista. Es una amenaza que pende sobre el equipo de Zidane durante toda la temporada. Sus resultados avalan problemas cada vez que un rival de peso llega con vida y el Bayern sabe que puede reaccionar con un milagro.

Los merengues sufren en casa cuando llegan visitas complicadas.

El 1-3 de la Juve, el penalti agónico, el fantasma de la eliminación… todo aquello que quedó sepultado tras el gol de Cristiano desde los once metros aparece de nuevo en el horizonte blanco. En lo que va de campaña, el Madrid ha ganado más partidos y ha perdido menos lejos de La Castellana que en su propio hogar. Y eso preocupa.

Son cinco las derrotas que contabiliza el equipo de Zidane en su casa este curso. Sumado a los siete empates, deja sólo 14 victorias en el casillero blanco en el Bernabéu, por las 19 conseguidas en estadios ajenos.

Los relevos de Zidane lo han sacado de apuros en la segunda mitad.

La temporada anterior el equipo bávaro ya consiguió igualar el 1-2 de la ida en el tiempo reglamentario, aunque los blancos sentenciaron en la prórroga. Un sufrimiento extra al que no quiere recurrir este curso el cuadro de Zidane.

La victoria en tierras alemanas pone al Madrid en camino a Kiev.

Con un resultado favorable de Alemania y la lección aprendida de los cuartos, no se quiere ni pensar en Betis, Barcelona, Villarreal, Leganés o Juventus, los equipos que lograron salir victoriosos de Chamartín.

Boateng y Carvajal en algodones.

El defensa del Bayern Múnich Jérôme Boateng se perderá el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y el resto de la temporada de la Bundesliga a causa de la lesión sufrida este miércoles el encuentro de ida de las semifinales de la Champions.

El cuerpo médico confirmó que Boateng no jugará ante el Real Madrid.

Boateng tuvo que abandonar el partido a los treinta minutos por un desgarro muscular en el muslo y no se prevé que pueda recuperarse ni para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu ni en las siguientes semanas, según informaciones de «Sport Bild».

Las malas noticias continuaron pero esta vez para el Real Madrid. Y es que el defensor Dani Carvajal también se perderá la vuelta contra el conjunto bávaro.

Dani Carvajal también sufrió una importante lesión.

El número 2 del equipo que comanda Zinedine Zidane estará de baja entre dos y tres semanas a falta del diagnóstico exacto tras las pruebas que pasará el jugador este día.


El encuentro de vuelta será este martes y el mundo espera que ambos clubes se jueguen el alma por llegar a una final que pueden partir como los favoritos. El balón rodará en el Santiago Bernabéu a las 12:45 hora centroamericana. ¿Quién sellará su boleto para Kiev?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario