Internacional Religión

El Papa Francisco desmiente los rumores de su retiro

cable color cable color

El Papa Francisco desmiente los posibles rumores de renunciar a su cargo por sus problemas de salud.

El Papa Francisco desmiente el hecho de renunciar a su cargo debido a sus problemas de salud e inclusive confirmó que pronto podría visitar algunos países.

Lea También: VIDEO| Indignación causa hombre que es grabado mientras arrojaba basura en la calle

Mediante una entrevista publicada este lunes por la agencia de noticias «Reuters», realizada en su residencia en el Vaticano el pontífice argentino comunicó que no renunciaria a su cargo y que “Nunca le pasó por la cabeza”. 

A pesar de que en las últimas semanas el fuerte dolor que padece en la rodilla derecha le obligó a posponer su viaje a «África»,  previsto para principios de julio lo que ha reavivado las especulaciones sobre una posible renuncia.

Lea También: VIDEO l El nuevo hit de “Mi bebito fiu fiu” trapasa fronteras en TikTok con millones de reproducciones

Sin embargo reiteró que renunciaría si su salud le impidiera un día dirigir la Iglesia, al igual que su problema en la rodilla  lo ha llevado a usar una silla de ruedas durante más de un mes, que fue causado por una “pequeña fractura”;  que es tratada con láser y magnetoterapia. 

Lea También: Dolorosa espera | Hasta dos meses podría tardar proceso de repatriar cuerpos de migrantes fallecidos en Texas 

Cabe mencionar, que el Papa latinoamericano adelantó su posible viaje a  finales de julio a Ucrania y Rusia, después de su regreso de Canadá.


También le puede interesar:


ATENCIÓN l Investigan cuatro probables nuevos casos de viruela del mono en Puerto Rico

El Departamento de Salud (DS), investigan y mantienen en observación cuatro posibles nuevos casos de viruela del mono.

El Departamento de Salud (DS),  Puerto Rico investiga un posible contagio de cuatro personas con presuntos síntomas de viruela del mono, sin embargo se han confirmado hasta ahora siete casos.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario