Deporte Nacional Espectáculos

El nuevo y sorprendente rival de Romell Quioto por la mano de Malubi

cable color cable color

Como sacado de una película de acción entre dos héroes. El popular Erlin Carranza ahora desea conquistar a la guapa presentadora.

Una pequeña disputa entre dos personajes ha iniciado en las redes sociales por la guapa Malubi Paz. Por un lado está el futbolista Romell Quioto, que ha dejado algunos mensajes secretos sobre una posible relación con la guapa comunicadora. El otro, es un fenómeno en las redes sociales que se hizo viral por una célebre frase.

Erlin Carranza ya puso sus ojos en la guapa presentadora de televisión.

¡Hoy si quiero hablar amor! Es lo primero que se nos viene a la mente cuando observamos unas publicaciones de la guapa modelo de ojos lindos y Erlin Carranza

Varios medios manejaron que Quioto también va por el corazón de Malubi.

Sin embargo, en las últimas semanas observamos una conexión entre Malubi y el conocido «Romántico», que actualmente juega con el Houston Dynamo de la MLS. ¿Cuál de los dos lleva la ventaja en este momento?

Lea También: Borrón y cuenta nueva: ¿la nueva conquista del romántico?

Podemos constatar que al menos Erlin ya inició el proceso de conquista comentando una de las bonitas fotos que cuelga la presentadora en su cuenta oficial de Instagram. «Que bonita está usted Malubi, muy bonita», publicó una de las personas que se viralizó el año pasado.

Conversación entre Malubi Paz y Erlin Carranza en Instagram.

Ante esto, la solicitada musa respondió con varios «Emojis». Pero Erlin siguió intentando por una reacción y escribió lo siguiente: «como quisiera una novia así yo, pero es muy difícil en Honduras. Muy bonito su cuerpo, y de todo usted es bonita».


Ambos disputan la mano de esta hermosa comunicadora.

Seguramente estas reacciones no han creado un buen sabor de boca al seleccionado nacional. ¿Terminará bien este trío amoroso que está naciendo en la farándula nacional?

cable color jetstereo viaje el-ahorro