Deporte Internacional

El nuevo sueldo de Messi con el Barça sería una verdadera locura

cable color cable color

La estrella argentina llega a un acuerdo con el FC Barcelona que lo hace el jugador mejor pagado en la historia del fútbol

El FC Barcelona ha anunciado hoy a primera hora un acuerdo con el argentino Lionel Messi para ampliar su contrato hasta el año 2021. La afición catalana se mostraba muy nerviosa, debido a que Messi se fue a disfrutar sus vacaciones sin haber arreglado completamente su futuro con el club.

Messi defenderá los colores blaugranas por mucho tiempo, después de firmar un jugoso contrato nuevo.

Messi ha sido salpicado con el escándalo de fraude fiscal en España y muchos pensaron que el argentino tomaría la decisión de marcharse del país a otro club, como actualmente ocurre con su rival portugués, Cristiano Ronaldo. El conjunto culé le ha brindado todo el apoyo necesario al «10» para solventar todos sus problemas financieros y judiciales.

El argentino se convertirá en el jugador de fútbol con el mejor sueldo en el mundo.

Los medios españoles ya se han preguntado cual sería el monstruoso salario que obtendría Messi gracias a su nuevo contrato con el Barcelona. El diario Sport de cataluña ha confirmado algunas cifras que simplemente son de locura.

Lea También: Messi pretende cerrar su carrera con el FC Barcelona

El 19 de mayo de 2014 había sido el último contrato que firmó Leo con los culé, el cual tenía vigencia hasta 2018 y este confirmaba que su salario había sido fijado en 40 millones de euros anuales. Leo Messi pasó de cobrar 22,8 millones de sueldo fijo a 39,4 y su cláusula de rescisión quedó fijada en 250 millones de euros, con una indemnización extra de 10 millones para el jugador en el caso de que alguien se decidiera invertirlos.

Messi sigue disfrutando su luna de miel junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

El argentino posiblemente estará incrementando su sueldo en unos 20 millones de euros más, llegando así a la cifra aproximada de 60 millones anuales, el mejor salario actualmente para un jugador de fútbol en Europa. Lo que sí se ha confirmado es la enorme cláusula que tendrá que pagar un equipo si quiere llevarse a Messi a otro club. El Barcelona ha tasado al argentino en 300 millones de euros.

El club catalán ha informado en un comunicado que el acuerdo se firmará en las próximas semanas, cuando Messi se reincorpore al equipo tras el periodo vacacional.

Lea También: Video: Messi y Antonela se juran amor eterno
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario