Deporte Internacional

El nuevo look de Messi causa furor en las redes sociales

cable color

El artillero argentino se presentó a los entrenamientos días con una gran diferencia física que causó sorpresa en sus compañeros.

Con el correr de su carrera, Lionel Messi, además de transformarse en uno de los futbolistas más importantes de la historia de este deporte, también se convirtió en un ícono de la moda a raíz de su influencia dentro del campo de juego y en las redes sociales.

El nuevo look de Messi ha provocado furor en las redes sociales.

Este día sorprendió a todos los presentes en la ciudad deportiva del Barcelona al presentarse a la práctica con una renovada imagen. En esta oportunidad el cambio no estuvo en el corte de pelo o el peinado, sino en su barba.

Lea También: Así le respondió Cristiano Ronaldo al árbitro que lo expulsó

En la antesala al partido del próximo domingo ante Girona en Camp Nou por la quinta fecha de La Liga de España y en la previa a la gala de premiación de The Best, donde el ’10’ es candidato a quedarse con el premio Puskas (mantendría una reunión con Lionel Scaloni sobre su futuro en la Selección), La Pulga decidió afeitarse.

El artillero argentino se quitó unos diez años encima al cortarse la barba.

Messi, en su cuenta de Instagram, mostró tres imágenes de su nuevo look durante la última práctica comandada por Ernesto Valverde y los comentarios no se hicieron esperar.

¿Qué te parece el nuevo look que porta Lionel Messi?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario