Deporte Nacional

El nuevo inquilino de la Liga Nacional se llamará «Real de Minas»

cable color

El equipo antes llamado Infop, cambió su nombre para competir en el máximo circuito del balompié catracho.

El INFOP o Registro Nacional como se le llamó en la Liga de Ascenso y que ahora es nuevo ascendido a la primera división ha cambiado de nombre y definió una sede fija para albergar los compromisos del máximo circuito del fútbol catracho.

El nuevo inquilino de la Liga Nacional cambió de nombre.

El equipo ahora conocido como «Real de Minas» estuvo bien representado en la Asamblea de la Liga Nacional que se ha instalado este viernes en San Pedro Sula y sus delegados confirmaron esta noticia.

El Real de Minas además confirmó sus sedes para encarar el torneo Apertura 2018.

Dennis Ruiz, relacionador público del equipo, ha confirmado el nombre de Real de Minas, este nombres es porque en tiempos de la colonia, Tegucigalpa era llamado “Minas de Tegucigalpa” por sus ricos enclaves de minerales.

Lea También: Lesión de Wilson Palacios podría dejarlo fuera del Olimpia

“Ahora el equipo se llama Real de Minas y con ese nombre participaremos en la Liga Nacional. Hemos definido una previa definición de las ciudades de Siguatepeque, Danlí y por supuesto Tegucigalpa”, afirmó Ricardo Sierra quien es uno de los delegados que llegó  ala capital industrial para representar al nuevo inquilino.

Reinaldo Tilguath debe solucionar su situación para dirigir en el máximo circuito.

El calendario de partidos se conocerá hasta dentro de dos semanas y los clubes en esta Asamblea estarán reformando algunos estatutos de competencia en los que se definirá si hay o no descenso así como nuevo formato de liguilla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario