Deporte Internacional Espectáculos

El nuevo equipo de la Novia de Cristiano Ronaldo

dorada ice

Georgina Rodríguez ha estampado su firma para una importante agencia de modelaje y ya comenzó a trabajar su cuerpo para lucir espectacular

La novia de la estrella del Real Madrid no ha podido llevar una vida normal

La novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, ha cambiado de opinión. Hace alrededor de tres meses rechazó firmar un contrato con Uno Models, la agencia de modelos que lleva a numerosas top nacionales e internacionales como Ana Beatriz Barros, Bar Refaeli, Barbara Palvin, Martina Klein o Rocío Crusset, entre otras. Ahora, se ha decidido a plasmar su firma y comenzar una carrera en el mundo de la moda.

Lea También: ¡Novia de CR7 se queda desempleada otra vez!

Georgina Rodríguez dió el primer paso al momento de seguir en  Instagram a Ramón Jordana, agente de la firma Uno Models. Y las fuentes consultadas por Don Balón Rosa no dejan lugar a dudas: la novia de Cristiano ya es una más de esta agencia y comenzará muy pronto su carrera como modelo. Desde hace semanas, la joven está preparándose a conciencia para este momento. Y es que tras quedarse sin trabajo no ha hecho otra cosa que trabajar su cuerpo en el gimnasio para estar en las mejores condiciones posibles.

La preciosa Georgina se encuentra lista para adornar las pasarelas del modelaje

Se cumplen de esta manera los pronósticos. Hace algunas semanas que se venía especulando con la opción de que Georgina empezará a trabajar en este mundo, ya que para ella es imposible volver a tener un empleo como dependienta por ser la dueña del corazón de CR7. La fama de Cristiano Ronaldo se ha trasladado a ella y la aprovechará en forma de nuevo empleo. Cada vez queda menos para que Georgina se convierta en una top internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario