Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

El Niño Torres “predijo” la eliminación de España del mundial de Qatar

qatar
cable color

España quedó eliminada en penales, este martes (06/12/2022) de los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022, a manos de la Selección de Marruecos que ha sido la sorpresa del torneo.

En un encuentro donde las anotaciones hicieron falta, pero con un juego bastante entretenido, que llevó a tiempo extra para finalizar en penales, donde salió victoriosa Marruecos clasificando así a los cuartos de final en Qatar.

Los aficionados españoles recordaron una publicidad hecha por Fernando el “Niño” Torres, ex delantero español, que quedó campeón mundial con España en Sudáfrica 2010.

Lea También: Los japoneses y la envidiable educación que mostraron en Qatar 2022

Desde la llegada de Luis Enrique al banquillo de ‘la Roja’, ha habido un cambio generacional bastante notable e importante, con mucha sangre joven.

En un comercial que se hizo antes del estreno mundialista de España en Qatar para una marca de cerveza el “vaticinó”.

Torres dice en el video, “chicos de la Roja, tenéis que saber algo, vais a caer en cuartos”, y luego agrega, “o eso dicen algunos”.

El comercial trata del cambió de generación que fueron campeones del mundo como Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Carles Puyol, Xavi, entre otros, a un equipo actual bastante joven.

Lea También: MIRA EL MOMENTO | Samuel Eto’o agredió físicamente a youtuber en Qatar

Cabe mencionar, que salen escenas de como los aficionados españoles critican el método de juego de Luis Enrique, además, comparan a los campeones del mundo en 2010 con la nueva generación.

Al final del video, el “Niño” Torres manda un mensaje de aliento para los jóvenes que defenderán a la “Roja” en el mundial.

Lo curioso, que la publicidad se hizo realidad, pero España quedó eliminada antes de lo que se esperaba por Marruecos en los octavos de final.

Video aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario