Coronavirus Internacional

El mundo enfrentará una hambruna de proporciones bíblicas por el coronavirus

dorada ice

Una hambruna de proporciones bíblicas enfrentará el mundo una vez terminada la pandemia del Coronavirus, según lo prevé la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

La inminente hambruna afectaría a unas 265 millones de personas en el mundo, según el cálculo hecho por el Programa Mundial de Alimentos, agencia humanitaria de la ONU.

Lea También:Más de 700 mil personas se han recuperado del coronavirus COVID-19

Según el ente internacional, este fenómeno se daría producto del descalabro económico que ha causado el Coronavirus , el que hasta la fecha ha dejado pérdidas multimillonarias.

La hambruna se considera sería de proporciones bíblicas, basándose en versículos del libro sagrado del cristianismo, entre ellos 2 de Samuel 24:13, 1 de Crónicas 21:12, Deuteronomio 32:24, entre otros.

Lea También:China da un espaldarazo de 30 millones de dólares adicionales a la OMS

El año pasado, el número de individuos que enfrentaron crisis de hambre fue de 135 millones, según estimaciones de la Red Mundial contra las Crisis Alimentarias, y para este año la cifra podría duplicarse.


También le puede interesar


Segunda ola de coronavirus en EEUU podría ser más catastrófica

Pese a que en los últimos días se ha registrado una baja considerable en las hospitalizaciones por COVID-19 en Estados Unidos, las alarmas están lejos de bajarse, luego de la última previsión que indica que la segunda oleada de coronavirus en el país, podría ser aún peor que la primera.

Según el director de los Centros Estadounidenses para la Prevención y Control de Enfermedades, Robert Redfield, la segunda oleada de casos puede coincidir con la temporada de gripe, lo que aumentaría las incidencias exponencialmente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro