Deporte Internacional

El momento incómodo que Shakira prefiere evitar

cable color

Un programa de farándula está intentando juntar a la cantante colombiana con Pilar Rubio, la novia del defensa central Sergio Ramos

Shakira no quiere crear polémica alrededor de la rivalidad de su novio

La cantante colombiana Shakira se niega a acudir como invitada a El Hormiguero, programa español que reúne a diversos personajes del mundo artístico y futbolísticos. Así lo asegura Diario Gol, que desvela que Pablo Motos, presentador del hormiguero, ha intentado de todas las formas posibles que la pareja de Piqué acuda nuevamente a su programa, algo que no hace desde que el «host» español la invitó a otro programa llamado Cuatro. El encuentro televisivo con Pilar Rubio, novia del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, generaría muchísimo morbo y Shakira prefiere evitarlo.

Lea También: La peor pesadilla de Piqué se puede hacer realidad

Desde hace meses, en Antena 3 intentan convencer a la cantante para que acuda al set. Numerosos rostros del mundo del deporte, del cine, la música o la televisión han acudido a saludar a Trancas y Barrancas en los últimos años, pero Shakira se resiste, en especial desde que Pilar Rubio es colaboradora. Las novias de Piqué y SergioRamos juntas en un set televisivo sería un encuentro explosivo.

Pilar Rubio actualmente colabora con el programa el «Hormiguero»

De hecho, Pablo Motos ya intentó que Pilar Rubio mediara a través de Ramos con Piqué para convencer a la colombiana de que acuda al programa. De momento, todo ha sido en balde. La cantante prefiere no exponerse en televisión de esa forma, su personalidad ha cambiado mucho desde que está con Piqué. Los jugadores estuvieron envueltos en un momento de polémica en el clásico español. Ramos le hizo gestos y reclamó al esposo Waka Waka provocando una mini bronca en el área técnica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario