Deporte Internacional

El millonario premio que podría llenar los bolsillos de Keylor Navas

dorada ice

El guardameta costarricense está a las puertas de llevarse una fuerte suma monetaria si logra salir campeón con el Real Madrid en Kiev.

Keylor Navas fue considerado el mejor del partido en la visita del Bayern Múnich al Santiago Bernabéu. 

[jwplayer Ex3Cblni]

 

Keylor Navas, el mejor legionario centroamericano, se encuentra a las puertas de una gran hazaña si logra un tercer título consecutivo con el Real Madrid en la Champions League.

El portero costarricense podría lograr un hecho histórico para Centroamérica.

El guardián tico no solo estará luchando el próximo 26 de mayo para conseguir una nueva orejona, sino que también se podría embolsar un jugoso premio económico junto a sus compañeros.

Keylor Navas se convirtió en un pilar para la defensiva merengue.

Navas y el resto de los jugadores de la plantilla merengue estarían recibiendo arriba del millón de euros si consiguen coronarse campeones sobre su rival el Liverpool en la capital ucraniana.

Lea También: Sergio Ramos recibe un regalo especial de Andrés Iniesta

Anteriormente el Liverpool y el Real Madrid recibieron un total de 15 millones de dólares al participar en el torneo, 1,8 millones por cada partido ganado en la fase de grupos, 7 millones por pasar a octavos de final, 7,8 millones por avanzar a cuartos, 9 millones por disputar las semifinales y 13 millones de dólares por estar en el último partido de la definición.

El tico está a las puertas de llevarse una tercer Champions consecutiva con el Real Madrid.

Para Keylor Navas el partido ante el Liverpool tiene un atractivo adicional con el premio económico que definió la dirigencia del \Real Madrid en las últimas semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro