Internacional

Vaticano investiga el “me gusta” de la cuenta del Papa Francisco a foto “sexy” en Instagram

cable color cable color

El Vaticano informó que está investigando el “me gusta” que dio la cuenta oficial de Instagram del Papa Francisco en la foto de una modelo brasileña con poca ropa.

No se conoce el momento exacto del supuesto “me gusta” en la imagen de Natalia Garibotto, sin embargo, esto hizo que se hablara del Papa más de lo normal en los últimos días.

Lea También: BUENAS NOTICIAS| La OPS revela fecha en que llegará la vacuna contra el Covid-19 a Latinoamérica

El hecho fue difundido por medios internacionales el pasado viernes, por lo que el Vaticano anunció que están haciendo pesquisas del incidente.

Mientras, la oficina de prensa papal comunicó que, “hasta donde se sepa el ‘me gusta’ no provino de la Santa Sede”.

Asimismo, desde el santuario del Pontífice informaron que están en contacto con las oficinas de Instagram para determinar de dónde vino.

Lea También: VIDEO| Muñeca “endemoniada” comienza a hablar sin tener baterías

Por otra parte, fuentes oficiales confirmaron a la Agencia Católica de Noticias que las cuentas eran administradas por un grupo de empleados, motivo por el cual también se realiza una investigación interna.

La cuenta oficial de Instagram del Papa, que aparece con el nombre de usuario franciscus y tiene 7,4 millones de seguidores en todo el mundo.

“Por lo menos iré al cielo”

Por su parte, la modelo brasileña Natalia Garibotto se mostró emocionada con el “me gusta” del Santo Padre, ya que, según dice, ella era religiosa.

“Desde este mismo día estoy bendecida. Tú también podrías estarlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lea También: Hombre a punto de perder su pene por ignorar una mancha durante varios años; quiere que su caso sirva a los demás

Además, en Twitter compartió la tan polémica foto con la frase: “Por lo menos iré al cielo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario