Espectáculos

El maquillador, Cole Carrigan, confesó que tuvo ‘amoríos’ con Kanye West

Cole Carrigan Kanye West
cable color

Luego que se divulgara la noticia de que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West está próximo a firmar el acta de divorcio, los rumores de presuntos amantes que tuvo el rapero comienzan a salir a la luz.

Y en esta ocasión, el famoso maquillador, Cole Carrigan confesó que supuestamente había sido amante de Kanye West.

Lea también: EE UU exigirá prueba negativa de COVID-19 a los viajeros que lleguen al país

Según relató Carrigan, él sostuvo varias reuniones con el cantante gracias a citas que organizó uno de sus antiguos guardaespaldas.

Cole Carrigan

Este tipo de hechos comenzaron a desprestigiar la reputación del Kenye, quién desde varios meses no sostiene una muy buena debido a sus controversiales declaraciones y comportamientos.

Otro maquillista asegura haber tenido una aventura con Kanye West

Sin embargo, parece que al final ese era el propósito del maquillador, ya que luego de hacer las comprometedoras declaraciones aseguró que era solo un chisme para desprestigiar al cantante.

Lea también: Jovencita citó a su “segundo” novio cerca de un cementerio y su hermano lo mató

Tiempo después reconoció su error y pidió disculpas al complejo matrimonio para evitar sufrir demandas.

Cabe mencionar que,  días atrás también surgió el rumor que el maquillista, Jeffree Star, sostuvo una aventura con Kanye, quién de inmediato negó los supuestos amoríos.


Le puede interesar


“Maite” la nueva novia del cantante Cristian Castro

Con una publicación muy especial, el cantante mexicano, Cristian Castro, presentó a su nueva novia llamada “Maite”, una chica rubia a quien le dio la bienvenida a su vida.

En la fotografía que compartió el cantante, sale frente a su novia- ambos de perfil- una mujer de cabello rubio, vistiendo una chaqueta blanca y unos leggins, además de unas gafas que no dejaban ver su rostro.

Con un texto extenso, el hijo de Verónica Castro quiso decir a sus fans que está enamorado, y confirmar la existencia de un nuevo amor, que tiene el nombre de “Maite”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario