Deporte Internacional

¡El Manchester City, Campeón de la Premier League!

cable color cable color

Manchester City, Campeón.

La Premier League ya tiene dueño. El Manchester City de Pep Guardiola se ha proclamado campeón de liga en Inglaterra después de la derrota del Manchester United ante el West Brom (0-1), a cinco jornadas del final de la competición.

El fin de semana anterior el Manchester United le aguaba la fiesta al City en su propio estadio, dándole vuelta un partido que tenía ganado. La coronación como campeones de la Premier League debía seguir esperando hasta que los Ciudadanos ganaran y los Diablos Rojos perdieran. Esa combinación se dio hoy, de manera inexplicable, cuando el United perdió en Old Trafford frente al colista de la liga.

Manchester City Campeón

 Lea También: Manchester City Catalogado el club mas poderoso del mundo

UN TÍTULO CANTADO

Con 28 triunfos en 33 jornadas, tres empates y solo dos derrotas (la mencionada ante el United y otra frente al Liverpool), los de Pep Guardiola se han mostrado como un rodillo en la competición doméstica, siendo los máximos goleadores (93 goles) y los menos goleados (25 tantos). Todo ello, para conseguir el quinto título liguero de la historia del club y el 23º de Pep Guardiola como entrenador.

Manchester City Campeón

Con el empate el Manchester City no era campeón, pero todo lo cambió Rodríguez a los 73′, tras un pivoteo luego de un córner. Ni después de aquél gol el United fue capaz de crear peligro y encontrar el empate.

El triunfo del WBA (los colistas del torneo) le permitió mantener la esperanza de mantener la categoría. Por la 34° jornada de la primera división del fútbol británico, Manchester United vistará este miércoles 18 de abril al Athletic Football Club Bournemouth en el Estadio Dean Court.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario