Deporte Deporte Internacional

Nuevo pulso por la punta en el fútbol español en la jornada 23

cable color cable color

El Madrid a seguir mandando, Barcelona a levantar cabeza

El Real Madrid recibirá al Espanyol del Barcelona este sábado a las 9:15 de la mañana con la mira de seguir comandando la punta de La Liga Santander.

Los merengues llegan motivados después de ganar en la Champions League 3-1 al Napoli de Italia.

Los dirigidos por Zidane presentan la baja de su capitán, Sergio Ramos, quien no jugará finalmente el partido, por un golpe en la cadera que sufrió en el partido de Champions ante los italianos.

Los merengues recuperan a Bale en esta jornada tras tres meses de baja
Los merengues recuperan a Bale en esta jornada tras tres meses de baja
Sin embargo, el que sí se entrenó este viernes fue Gareth Bale, que apunta a la lista de Zidane para el encuentro y podría reaparecer este sábado tras tres meses de baja.

El Barça a levantar cabeza

Mientras tanto el Barcelona buscará levantar cabeza tras la humillación del martes ante el PSG en París donde cayeron 4-0 por la ida de los octavos de Champions.

Los catalanes enfrentarán al Leganés el domingo a la 1:45 de la tarde (hora hondureña) en El Camp Nou, se espera que los culés levanten el ánimo.

Los azulgranas intentarán levantar la moral contra el Leganés
Los azulgranas intentarán levantar la moral contra el Leganés
En la Liga, los azulgranas vienen de ganar 6-0 al Alavés en la fecha anterior. Barcelona se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española con 48 puntos. Las novedades en el once azulgrana serán Rakitic y Rafinha, en lugar de Sergio Busquets y el portugués André Gomes, muy criticado por la afición culé.

El Atlético busca ganar en campo maldito

El Atlético de Madrid buscará este sábado a las 6:00 de la mañana (hora hondureña) en la jornada terminar con la maldición de El Molinón, campo del que no ha sacado una victoria en sus últimas cuatro visitas, ante un Sporting de Gijón necesitado de puntos para salir del descenso y con la presión de hacer bien las cosas en casa.

Simeone busca ganar en cancha donde no ha ganado en sus últimos cuatro visitas
Simeone busca ganar en cancha donde no ha ganado en sus últimas cuatro visitas
Ambos llegan de nuevo con objetivos visiblemente distintos. El equipo madrileño llega a Gijón cuarto en la clasificación, por detrás de Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla, y tratando de pelear en primer lugar por asegurarse la ‘Champions’ ya que la distancia provisional con el liderato a siete puntos, que podrían ser 13 si los madridistas ganaran sus dos partidos reprogramados.

Tabla de posiciones:

tabla de posiciones españa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario