Nacionales

Prudencia recomienda Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a conductores

dorada ice

Sugerencia que resulta muy oportuna, dado que los accidentes de tránsito es la causística más común que está llevando luto a la familia hondureña.

Durante los días previo a la Semana Santa se registraron varias colisiones, choques, volcamientos, atropellos; que entre todos ya dejaron muchas personas muertas y heridos, aunque reconocen que no todo se ha debido imprudencia temeraria, sino también a fallas mecánicas que pudieron prevenirse.

Durante los días anteriores a la Semana se produjeron accidentes como este.

[jwplayer IlEc4ceX]

 

De ahí que la CONAPREMM recomienda que antes de salir haga una verificación previa a los vehículos, y en el caso de los buses y demás carros de alquiler constatar si cuentan con la respectiva autorización de salida emitida por el Instituto Hondureño de Transporte, mismo que es entregado una vez que ha pasado una serie de requisitos ya de común conocimiento entre los transportistas.

responsabilidad conductores tragedias

Además la recomendación general es la de no utilizar el teléfono móvil mientras va conduciendo, de todos es conocido el alto grado de peligrosidad y accidentes que acciones como esta ha generado.

¿Qué recomendaría para que lo conductores respeten las indicaciones de vialidad?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro