Nacionales Titulares

El jueves podría iniciar la intervención del RNP

intervención RNP
cable color cable color

El Congreso Nacional determinaría si se efectúa o no dicho proceso a lo interno del Registro Nacional de las Personas

Los trabajos de una posible intervención dentro del Registro Nacional de las Personas (RNP), podrían dar pie el próximo jueves, anunció uno de los diputados del Congreso Nacional.

Esta comisión estará integrada por distintos partidos políticos que integran el hemiciclo y se realizaría a petición del parlamentario Felícito Ávila quien propuso la acción cuando se desarrollaba una asamblea en la ciudad de Gracias, Lempira.

Sin embargo, el jefe de bancada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Carlos Zelaya, manifestó que “la @BancadaLibre NO fue consultada para incorporar a diputado Luis Cruz a esta comisión. Es una decisión de la directiva del @Congreso_HND. Desautorizo a quien hable en nombre de la bancada”, manifestó el congresista.

Lea También: ¡Escándalo! El Registro Nacional de las Personas financia equipo de segunda división

Según el diputado Antonio ‘Toño’ Rivera, se tendrán que revisar los perfiles adecuados para que integren dicha comisión.

Rivera añadió que si se establece esta comisión las actuales cabezas del RNP tendrían que ser cesadas pues no podría haber una institución bicéfala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario