Espectáculos

El Joker mejor actor y Parásitos arrasa en los premios Óscar 2020

dorada ice

En la edición de los premios Óscar 2020  Joaquín Phoenix, El Joker, consolido su carrera al ganar el galardón a mejor actor principal.

La magistral interpretación de Phoenix  en la película El Joker lo ha hecho triunfar en el cine mundial al ganar varios galardones, no obstante, el premio Óscar era el más esperado por el actor.

Lea También:1,092 millones de lempiras es el costo de la ceremonia de los Premios Oscars

Phoenix llegó a la ceremonia siendo el favorito para muchos de los críticos de cine, sin embargo, su éxito quedó marcado para la historia al ser nombrado como el ganador.

Los que arrasaron en la premiación

Pero quienes arrasaron con las estatuillas fueron los representantes de la cinta Sur Coreana  “Parásitos” llevándose el Óscar Más importante de la noche como la mejor película.

De igual forma, la cinta se hizo acreedora del galardón a mejor película extranjera, mejor dirección y guion original.

La saga de Toy Story por su lado, volvió a hacer historia con su cinta 4, más allá de su éxito mundial, esta noche se ganó el Óscar a mejor película animada.

Por otro lado, la premiación de cine más importante en el mundo dejó grandes sorpresas desde el inicio de esta edición, comenzando con el galardón a Brad Pitt como mejor actor de reparto.

Lea TambiénHonduras dice presente en la Alfombra Roja de los Óscar 

La decisión de la academia de cine será objeto de discusión por varias semanas para muchos críticos de cine, pues varios esperaban que películas como 1917 fueran objeto de al menos un premio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario