Deporte Deporte Internacional

El Inter de Milan anuncia que no cuenta con Icardi para la próxima temporada

Fuente: Fuera de Fuego
cable color cable color

El director deportivo del club de Milan confirmó que el argentino esta fuera del proyecto y que están dispuestos a escuchar ofertas de otros clubes para que cambie de aires.

El jugador Mauro Icardi, de 26 años, se encuentra sin equipo luego de que la directiva le dejara salir tras el bajo rendimiento, una pelea con la directiva y las constantes exigencias económicas por parte de su representante y pareja, Wanda Nara.

Lea También: Al borde de DESAPARECER el Palermo, un histórico club de Italia

Ante todos esto, el máximo dirigente deportivo del Club, Giuseppe Marotta ,detalló en una entrevista a un prestigioso medio que tanto «Icardi» como el jugador belga «Nainggolan» no entran en el proyecto técnico:

 «Son óptimos jugadores con gran talento. Pero claramente el talento en soledad no gana partidos, los equipos son los que ganan campeonatos y alcanzan los objetivos trazados.

Como consecuencia, no entran en nuestro proyecto, con la transparencia y el respeto que ellos se merecen».

Lea También: Rafa Nadal clasifica y está entre los mejores ocho de Wimbledon

No obstante, al argentino Icardi «no le faltan novias» pues diversos equipos como Juventus, Napoli y Manchester United son los clubes que podrían acercar una oferta en las próximas horas. Inter pretende al menos 80 millones de euros libres de impuestos y su cláusula de salida es de 110 millones.

 

¿Donde crees que jugará Icardi la próxima temporada?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario