Espectáculos

El Instagram de Meghan Markle fue reactivado

Instragram Meghan Markle
dorada ice

Esta mañana fans de Meghan Markle y de la familia real que andaban paseando por Instagram se llevaron la gran sorpresa… Conozca el motivo de porque se abrió nuevamente la cuenta…

Hace unos días, Meghan Markle dejó sin palabras a los asistentes a los British Fashion Awards, tras llegar y mostrar su apoyo a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller.

Luego de su presentación, la joven accedió a posar junto a varios de los presentes e incluso conversar con ellos en el backstage del evento. De entre todas las fotografías hubo una que llamó la atención de los ciberautas y que causó la molestia de la casa real británica.

En ella se puede ver a Markle tocándose su estómago y dejando ver su abultado vientre. La imagen fue tomada detrás del escenario junto a Clare Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película Gone Girl.

Todo hubiera quedado como una simple fotografía más, si es que Meghan Markle, consiente de la viralización de la instantánea, no pidiera a la organización retirarla de las redes sociales de la institución, para así no tener problemas con la casa real y en especial con la reina Isabel.

Así fue que la fotografía artística en blanco y negro de la ex protagonista de Suits, que se publicó en la cuenta oficial de Instagram del British Fashion Council junto a una historia, fueron eliminadas.

De acuerdo con el portal británico Daily Mail, al Palacio de Kensington no le gustó que la esposa del príncipe Harry posara embarazada en este tipo de fotografías.

Instragram Meghan Markle

Lea También: Padre de Meghan Markle dice que será una gran madre

Recordemos que la Duquesa cerró su cuenta unos meses antes de convertirse en… Duquesa.

Así que la reactivación tomó a muchos por sorpresa obviamente. Sin embargo, fue un error en el sistema de Instagram.

Según el reportero real Omid Scobie, Meghan no decidió volver a abrir su cuenta de la nada o regresar a las redes sociales. Simplemente fue un error de la plataforma de Insta.

Instragram Meghan Markle

Lea También: 11 fotos que demuestran que Chayanne no cambia con los años

Tras verla romper tantos protocolos reales en las últimas semanas (incluyendo esas uñas oscuras hace una semana) muchos de sus fans esperaban que fuera la primera en mantenerlos al día de su vida a través de las redes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario