Deporte Internacional

El hijo de Maynor Figueroa renueva su contrato con el Liverpool

hijo de maynor figueroa
cable color cable color

El hijo de Maynor Figueroa, Keyrol Figueroa, vuelve a ser noticia en Inglaterra luego de renovar por tres años más con el Liverpool Academy, lugar donde se forman las promesas de los ‘Reds’.

El hondureño firmó con el Liverpool hace un par de años atrás y ha tenido un crecimiento notable con el club de Anfield.

Su rendimiento con los ‘Reds’ ha sido tan bueno que, en noviembre de 2021, fue ascendido a la categoría Sub-18, el paso previo a la Premier League. Con el equipo Sub-18, Keyrol Figueroa logró disputar la UEFA Youth League, torneo que es equivalente a la Champions League para jugadores menores.

Antes de ingresar a la academia del Liverpool, Keyrol estuvo en las divisiones de la Academia del FC Dallas. Figueroa estuvo con los estadounidenses mientras su padre jugaba con el primer equipo.

El hijo de Maynor Figueroa con la cantera del Liverpool.
Lea También: Los árbitros hondureños Said Martínez y Walter López estarán en Qatar 2022

Anteriormente, Figueroa firmó por ‘By and For Sport Management’, empresa que representa a futbolistas élite como Antoine Griezmann de Atlético de Madrid.

Ellos son los que se estarán encargando de lo que el jugador necesite durante su vida en Liverpool, a la espera del gran salto al primer equipo.

Lea También: Antonio Rüdiger se despide del Chelsea y se unirá al Real Madrid

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario