Deporte Internacional

El gran tiburón blanco gana el oro frente a Michael Phelps

cable color cable color

El atleta olímpico más importante en la historia midió fuerzas contra el rey de los mares en una carrera que fue decidida en los últimos segundos

El duelo deportivo quizás más esperado de la historia se llevó a cabo en Sudáfrica. El multicampeón olímpico Michael Phelps cumplió uno de sus sueños y se enfrentó a un tiburón blanco en aguas abiertas. La insólita competencia de velocidad entre humano y animal fue parte de un especial de Discovery Channel llamado «Shark week» o semana de tiburones.

El multicampeón olímpico hizo algo impensable con feroz tiburón.

La promoción realizada por el canal estadounidense en el marco de una de las semanas más esperadas por los fanáticos de estas hermosas pero mortíferas criaturas, ya había dejado con las expectativas de punta a los seguidores del nadador, ganador de 28 medallas olímpicas y un verdadero tiburón humano sobre las piscinas.

El inicio de la carrera fue simplemente espectacular.

Sin embargo, el nadador más veloz de la tierra ha sucumbido en esta batalla de titanes. Esta vez fue el tiburón blanco quien le ganó el duelo de velocidad en 100 metros. El humano marcó 38,1, mientras que el animal recorrió la misma distancia en 36,1 segundos.

Lea También: ¿Será esta la mejor selfie en la historia del deporte?

La participación de Michael Phelps se pudo observar en dos especiales. El primero contó sobre la llegada del estadounidense a las Bahamas para aprender a nadar en aguas abiertas contra escualos. El esperado duelo recién llegó el último domingo con el programa titulado: ‘Tiburón Vs. Phelps’.

Michael Phelps ahora quiere la revancha esta semana.

El estadounidense aclaró antes del programa que el animal y su persona nunca estuvieron presentes al mismo tiempo en la escena: “No estábamos en el agua al mismo tiempo, esta es la pregunta que todo el mundo me hace. Yo estaba a salvo, esa era mi prioridad número uno”.

Phelps ahora ha lanzado un tweet pidiendo la revancha la próxima semana pero en aguas un poco más cálidas y donde se sabe con exactitud estas feroces criaturas bajan un poco su velocidad. ¿Quién ganará esta vez?

Lea También: ¿Deportes extremos en Honduras?, ¡Por supuesto que sí!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario